Cargando...

APLICA ESTA MASCARILLA EN TU ROSTRO Y ELIMINA LA ARRUGAS Y LAS MANCHAS.

Cargando...

La piel es muy importante, especialmente la cara. La salud de nuestra piel es extremadamente importante, no podemos permitirnos mantener una cara descuidada cuando ese es nuestro principal encanto. En ocasiones, suelen aparecer desde manchas negras a manchas en la dermis y hoy tenemos para usted uno de los mejores remedios naturales para erradicar estas imperfecciones. Es una máscara cuyo componente principal es el plátano.

El plátano, como muchos sabrán, es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales, sin embargo, es mucho más conocido por la cantidad de potasio en toda su composición. Gracias a este componente, el plátano es un ingrediente fundamental para eliminar todo tipo de imperfecciones de la piel y erradicar enfermedades relacionadas con el estómago gracias a la fibra.

Mascarilla para eliminar manchas negras y arrugas de la piel.
¿Quieres saber cuál es el mejor método para decir adiós al acné y las arrugas? Toma nota y utiliza esta receta lo antes posible.

Mascarilla natural para limpiar la piel.

Ingredientes:

  • ½ banana madura
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 contenedor de tamaño medio

En el recipiente, colocará el plátano y la cantidad especificada de bicarbonato, triturar la fruta para obtener un puré suave, sin grumos y en perfectas condiciones para que se pueda aplicar.
Ahora, en este punto, tiene la máscara lista, pero antes de mancharla, debe lavarse la cara con agua tibia para que sus poros se abran, luego aplique el remedio en toda la extensión y de manera circular, para que penetre rápidamente en su Piel y tendrá el efecto deseado.

Cargando...

Deje que la medicina natural descanse sobre su cara por un período de no menos de 20 minutos y luego retírela con abundante agua fría, ya que con ella cerrará los poros nuevamente e impedirá que las bacterias que se encuentran en el ambiente penetren en la piel.

Intente repetir este proceso dos veces al día durante 2 meses, así no solo erradicará las imperfecciones de la piel, sino que también hidratará y restaurará la vida de la piel.

¿Cuáles son las propiedades del plátano?
Esta deliciosa fruta tiene la presencia de vitaminas B6 y C en su composición, además, el ácido fólico, la fibra, los carbohidratos, las proteínas, el magnesio y el calcio también lo acompañan, lo que lo convierte en un alimento altamente nutritivo y que lo ayudará a no solo limpiar su Cara, sino también para evitar las siguientes condiciones:

Colesterol alterado:
Consúmalo solo, en jugos o en cualquiera de sus comidas y los niveles altos de colesterol se normalizarán en poco tiempo.

Ácidos del estómago:
Entre la fibra, el ácido fólico y las vitaminas del banano son responsables del tratamiento de los ácidos estomacales que hacen que usted tenga dificultades, y también elimina las úlceras y los problemas gastrointestinales que puedan presentarse.

Dolores menstruales:
Tome un batido de plátano frío cuando sienta dolor menstrual y desaparecerá, ya que elimina los gases que inflaman el vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *