Cargando...

ESTIMULANTE CASERO PARA EL CRECIMIENTO DE CABELLO.

Esta hierba de cocina popular. También es conocido por sus propiedades medicinales. Sus hojas, flores y aceite contienen un poderoso valor terapéutico. El uso médico del tomillo por los antiguos babilonios, asirios y sumerios se remonta a casi 5000 años.

En la Edad Media europea, el tomillo se colocó debajo de una almohada para ayudar a dormir. En la Edad Media europea, el tomillo a menudo se colocaba debajo de las almohadas para mejorar el sueño y evitar las pesadillas. La palabra tomillo se deriva de la palabra griega “timo”, que significa coraje. Los antiguos griegos pusieron tomillo fresco en sus baños y durante miles de años los guerreros usaron el tomillo para mejorar su resistencia física.

La medicina ayurvédica promueve el tomillo por sus propiedades astringentes, antimicrobianas, antisépticas, antiespasmódicas y antiinflamatorias.

Este spray para el cuero cabelludo combina tres poderosos ingredientes naturales, tomillo, miel y vinagre de sidra de manzana, que retienen la humedad y alejan la caspa. La miel está llena de propiedades terapéuticas y un poderoso agente antibacteriano y antiinflamatorio. El vinagre de manzana es un astringente natural y contiene vitaminas que mantendrán saludables el cuero cabelludo y el cuero cabelludo.

Ingredientes:

  • tomillo fresco (alrededor de 1/4 taza)
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 taza de vinagre de manzana crudo

Preparacion

  • Añadir las hojas de tomillo en un frasco de vidrio. Verter el vinagre de manzana sobre las hojas. Añadir una tapa.
  • Dejar reposar las hojas de tomillo durante 2-3 días. Después de 3 días, filtre las hojas y vierta en una taza o tazón.
  • Agregue la cucharada de miel y vierta en una botella de spray.
  • Cómo usar
  • Rocíe generosamente en el cuero cabelludo según sea necesario. Asegúrese de separar su cabello si es grueso para obtener el spray lo más cerca posible del cuero cabelludo. El spray no solo ayudará a deshacerse de la caspa sino que también estimulará el crecimiento del cabello. Usar diariamente si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *