Cargando...

CONSUMIR COLIFLOR ES UNA MARAVILLA PARA LA SALUD.

Cargando...

1. Protege contra los rayos ultravioleta: El consumo de coliflor no elimina el uso de protector solar, pero disminuye los efectos peligrosos que las radiaciones ultravioleta tienen en la piel.

2. Retarda la degeneración macular: Surge con el avance de la edad y en algunos casos puede evolucionar hacia la ceguera. La vitamina C y los antioxidantes que forman parte de la coliflor ayudan a controlar ese riesgo.

3. Excelente herramienta contra el cáncer: El sulfuro y los isotiocinatos van a actuar como una barrera anti-estrógena para el desarrollo de las células alteradas por el cáncer. Esto es fundamental para retrasar el avance del cáncer.

4. Desintoxica el organismo y evita bacterias estomacales: El sulforafano actúa como una especie de capa protectora en el estómago, más fuerte a la hora de enfrentar bacterias.

Cargando...

5. Restaura lesiones neuronales: El sulforafano. Este componente activa las enzimas de desintoxicación y ayuda al cerebro a reparar las lesiones provocadas por inflamación o estrés.

6. Asegura condiciones para la circulación sanguínea: La vitamina K tiene propiedades anti-inflamatorias que van a ayudar a que la corriente sanguínea circule mejor.

7. Para alejar la posibilidad de desarrollar colesterol: Apueste a la salud de sus arterias, volviéndolas más fuertes con las sustancias anti-inflamatorias y antioxidantes.

8. Regula los electrolitos: La coliflor garantiza el equilibrio de los electrolitos en el organismo. Esto significa que las transmisiones de las contracciones musculares elaboradas por el sistema nervioso va a tener mayor éxito.

9. Repara las membranas celulares y favorece la salud del cerebro: Para que su cerebro tenga un buen desempeño y su capacidad de concentración sea aumentada, coma coliflor.

10. Actúa en la prevención de la diabetes: La combinación de la vitamina C y el potasio van a ayudar a estabilizar la glucosa y a estimular el metabolismo. De esta forma, al permitir que los niveles de potasio se mantengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *