Cargando...

LIMPIA TU INTESTINO Y PIERDE LIBRA NATURALMENTE.

Incluir bebidas de desintoxicación en la dieta puede ayudarte a perder peso, mantener tu cuerpo purificado y eliminar el exceso de toxinas que pueden hacer que este se enferme.

Estas bebidas otorgan una gran variedad de beneficios, tales como: equilibrar los valores alimentarios de la dieta, quemar grasa,  ayudar a perder peso y desintoxicar el organismo.

Aunque hay maneras de obtener los mismos resultados, las bebidas de desintoxicación son completamente naturales y se pueden preparar e ingerir rápidamente y a bajo costo.

1. Bebida para reducir el abdomen:

Ingredientes:

Media piña.

Un pepino.

Media hoja de aloe.

Una manzana.

Dos tazas de agua.

Preparación:

Lava todos los ingredientes y luego corta la piña, el pepino y la manzana, sin quitar la piel y pela la hoja de aloe. Inserta todos los ingredientes en la licuadora y procesa por un minuto.

Modo de consumo:

Consume dos vasos de esta bebida en ayunas por una semana. Para mejores resultados, recomendamos comer alimentos en el desayuno que te den energía para el resto del día.

2.- Bebida para desintoxicar

Ingredientes:

Medio kilo de papaya.

Dos melocotones.

Una zanahoria.

Tres dientes de ajo pelados.

Una remolacha.

Un plátano.

Dos tazas de agua.

Preparación:

Lava y corta todos los ingredientes en pedazos pequeños y añádelos, junto con el agua, en la jarra de la licuadora. Aplasta el ajo y procesa todo por un minuto hasta que no quede grumos.

Consumo:

Debes consumir entre dos y tres vasos de esta bebida de desintoxicación a lo largo del día. Al cabo de de dos semanas, comenzarás a notar una sensación de bienestar y energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *