Cargando...

USA BICARBONATO PARA ELIMINAR EL MAR OLOR DE TU CASA.

Cargando...

Nada mejor que una casa bien perfumada, ¿no es así? Además de agradable, el olor es capaz de moverse con nuestras emociones y aún deja el hogar con una característica propia, lo que va a estimular la memoria olfativa de las visitas.

Si usted se preocupa de tener una casa siempre olfateada y no quiere gastar mucho, la solución es preparar una mezcla en casa que, además de perfumar el ambiente, puede ser aplicada en tapizados y tejidos, para quitar los olores desagradables. Anote la receta:

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Media taza de vinagre de alcohol
  • Un cuarto de taza de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de suavizante

Preparación:

Primero coloque el agua y vaya mezclando el alcohol y el bicarbonato. En ese momento, vas a efervescer y formar una espuma. Mezclar el vinagre y, por último, el suavizante.

Cargando...

Después de mezclado, usted puede transferir todo a un rociador para usar en cortinas, sofás, mantas, almohadas, etc. Coloquelo en un vaso para su mezcla.

Si prefiere usarlo en el ambiente, sustituya el suavizante por algunas gotas de cualquier otra esencia que usted prefiera.

Como el bicarbonato forma espuma cuando se mezcla con otros ingredientes, siempre es bueno usar un recipiente un poco más grande para hacer la mezcla.

Mejor forma de perfumar su cuarto de baño

Para mantener su baño siempre con olor agradable, compre en las tiendas especializadas en esencias para perfume un producto que se llama aceite esencial.

Y aplíquelo en el cartón del rollo del papel higiénico (en la parte de dentro de él, pues evita contacto con la piel). Este consejo funciona y dejará el ambiente bien perfumado por varios días.

Utilice la esencia siempre que cambie el rollo de papel. Este truco también puede ser utilizado en otros ambientes, basta con aplicar la esencia en un cojín de algodón o panito y esconderlo en un vaso o en un vaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *