Cargando...

COMO HACER QUE TU BAÑO TENGA UN RICO OLOR.

A continuación vamos a describir para ti la manera cómo puedes elaborar un súper efectivo Desodorizador para tu baño, el cual adicionalmente dejará en él un grato aroma.

Ingredientes de la preparación

Ciento sesenta gramos de bicarbonato de sodio.

Sesenta mililitros de jugo de limón.

Media cucharada de vinagre.

Una cucharada de agua oxigenada al tres por ciento.

Quince o veinte gotas del aceite esencial de tu preferencia.

Modo de preparación y empleo

1.- Primeramente, debes proceder a mezclar en un recipiente pequeño los ciento sesenta gramos de bicarbonato de sodio; con los sesenta mililitros del jugo de limón sin dejar grumos.

2.- En otro recipiente pequeño adicional, vas a realizar la mezcla del agua oxigenada al tres por ciento, la media cucharadita de vinagre y las veinte gotas del aceite esencial que escogiste.

3.- Procede ahora a integrar en un solo recipiente ambas mezclas previamente elaboradas, hasta formar una pasta uniforme. Con esta pasta vas a elaborar medias esferas en un papel.

4.- Una vez finalices de elaborar las medias esferas, déjalas que se sequen por lo menos durante cuatro horas. Si no han secado por completo en ese tiempo, espera un poco más.

5.- Toma ahora un frasco de vidrio previamente limpiado y desodorizado,  para que introduzcas en el las media esferas que elaboraste y procede a colocarlo dentro del baño.

El método para utilizar las medias esferas elaboradas resulta de lo más sencillo: Solamente debes introducir una de ellas en el interior del contenedor de agua del inodoro y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *